Chechi Bazzano (Jueves 19/06)


Nacido en Azul, Pcia de Bs. As., Chechi Bazzano ya tenía un fuerte background musical en su ciudad cuando desembarca en Tucumán en 1984. A partir de su llegada, fue parte de innumerables bandas, y para dar fe de eso, basta con nombrar a FUZZ, FLUX, SISTEMA K, LA BANDA DE ROCK & ROLL, PECES GORDOS, y la lista sigue….; bandas que dejaron su huella en la historia del rock tucumano.
Su presente musical se divide entre TRIPAS CALIENTES, banda que formó en 1998 junto a Santiago Caminos (con quienes editó 2 CDs y un DVD en vivo), y desde 2006 SARGENTO CRUEL, junto a Luis d’Orieux e Iguana Abregú.
Para no ser menos, dentro de su set en “Ruidos MoDestos”, Chechi Bazzano hará un repaso de su extensa carrera, contando también con invitados especiales y mostrará parte de su repertorio actual.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy Gustavo D'Alessandro de Azul, y Chechi es mi gran amigo de toda la vida con quién compartí los mejores momentos de mi vida de adolescente y pibe. Quiero agregar que en la reseña de su vida falta el prmer grupo que formamos en Azul que se llamó "Crepúsculo", y luego un duo que hicimos llamado "Géminis", todas las canciones de nuestra autoría.
Gracias por esta reseña sobre mi amigo.

Anónimo dijo...

Mi nombre es Facundo, alguna vez tuve el gran honor de compartir esenario con este enorme musico y, aun mas importante, enorme persona, uno de los momentos mas grandes de mi vida!
Saludos